Furwaguen buscaba una mejora, en el pasado no habían puesto atención a su diseño entonces en el mes de Junio del 2020 ellos decidieron comunicarse con nosotros. En aquel momento su principal preocupación era que necesitaban una tienda online, para poder vender online. Esto porque se dieron cuenta de que la digitalización de su negocio era necesaria.

Cuando tuvimos nuestra primera reunión el enfoque fue totalmente dirigido a su tienda online, sin embargo les mencionamos tambien todas las áreas en las que su negocio podía mejorar, siendo el diseño de marca algo realmente necesario, ya que son una empresa ya establecida, que realmente vende pero que necesita ofrecer un producto de calidad premium y como nosotros lo mencionamos “No podemos vender algo premium si no se ve como algo premium”.

Una vez empezando a trabajar con ellos se decidieron los objetivos y los límites del proyecto para poder así llevarlo de la mejor manera posible y sin problemas.

Nuestro primer objetivo, una nueva identidad

Antes de empezar necesitábamos saber cuál era la situación en la que se encontraban realmente, y debemos decirlo, realmente no era la mejor. Aunque realmente no debía de serlo, ya que realmente la empresa creció sin darse cuenta de que su diseño no crecía con el.

(Estas son algunas imágenes de lo que se tenía antes de realizar nuestro trabajo)

Nos enfocamos en darle a la marca un retoque en su logotipo y definir una identidad gráfica que identifique a fürwagen como una marca premium. Además de apoyar al negocio enseñandoles como deben de usar todo lo que nosotros definimos para su marca, esto dentro de su manual de identidad.
En su manual de identidad nosotros especificamos como usar cada uno de los nuevos elementos de la marca, tales como logotipo, paleta de colores y tipografía. Además del uso correcto de material fotográfico.
Este fue el resultado:

Actualmente es un proyecto que sigue en proceso, algo despacio pero bastante seguro de su objetivo. En el momento que podamos mostrar mayores avances de este proyecto lo estaremos actualizando.

Escoge tu Divisa
USD Dólar de los Estados Unidos (US)

VISITA NUESTRO BLOG

Échale un vistazo a nuestro blog, entérate de cosas nuevas, aprende cosas nuevas y ve cómo puedes solucionar distintos problemas.

REVISA NUESTROS RECURSOS

Encuentra plantillas, manuales y muchos más recursos. Descargalos para que puedas usarlos dentro de tus proyectos, ya sean personales o profesionales.

PONGAMONOS EN CONTACTO

Te apoyaremos en tu proyecto, cuéntanos lo que tienes en mente, tus ideas, tus objetivos. Nos gustaría conocerte y ponernos en contacto contigo.