Licencias GPL

LICENCIAS
GPL

¡ATENCIÓN! Los plugins almacenados para su descarga en nuestro sitio no cuentan con derechos de autor. No alojamos ningún archivo que viole los derechos de autor. Todos los productos presentados en el sitio web están disponibles bajo GNU General Public License.

Los complementos y temas de WordPress que se encuentran en el sitio web de Brandeb se distribuyen comercialmente bajo la Licencia Pública General (GPL).

Al igual que los materiales provistos para wordpress, desarrollados por brandeb están bajo la licencia GPL. 
Usted es libre de usarlos en sus proyectos con las diferentes oportunidades de licencias provistas en Brandeb. Personal (De poco uso, válido para 10 descargas del recurso, con un límite de uso de 4 meses) o Agencia (Uso extendido, con descargas ilimitadas, soporte especializado, con un límite de uso de 1 año).

(Puede que algunos de los recursos de la categoría “Desarrollo web” cuenten con material protegido bajo derechos de autor, como lo pueden ser imágenes o textos, por lo cual pedimos que los mismos recursos sean cambiados por recursos de su propiedad)


Si cree que hay contenido en el sitio web de Brandeb que viola la ley de derechos de autor, infórmenos al correo [email protected]

Escoge tu Divisa
USD Dólar de los Estados Unidos (US)

VISITA NUESTRO BLOG

Échale un vistazo a nuestro blog, entérate de cosas nuevas, aprende cosas nuevas y ve cómo puedes solucionar distintos problemas.

REVISA NUESTROS RECURSOS

Encuentra plantillas, manuales y muchos más recursos. Descargalos para que puedas usarlos dentro de tus proyectos, ya sean personales o profesionales.

PONGAMONOS EN CONTACTO

Te apoyaremos en tu proyecto, cuéntanos lo que tienes en mente, tus ideas, tus objetivos. Nos gustaría conocerte y ponernos en contacto contigo.