CONECTAR

Si tienes una pregunta, una idea o experiencias que contar entonces hay que platicar.

Pongámonos en contacto

PLATIQUEMOS

Contáctanos
Celular: 55-1836-6895
Horario (Hora CDMX)
Lunes a Viernes 10:00 - 20:00
Sábados 10:00 - 15:00
Siguenos en redes

Colaboremos

COLABOREMOS

¿Tienes un proyecto y necesitas apoyo con el? ¿Necesitas una colaboración con un proyecto en específico? ¿Quieres conocernos más y platicar de negocios? 

Reportar problemas

PROBLEMAS

¿Experimentaste algún problema en nuestra plataforma?

Te ayudamos a resolverlo, por favor envíanos un mensaje a través de este formulario para poder darte una pronta respuesta. De igual manera puedes enviarnos mensaje por whatsapp aquí.

Preguntas Frecuentes

PREGUNTA

Varios de nuestros recursos son 100% gratuitos. Los puedes encontrar en la categoría de recursos gratuitos.

El tiempo de desarrollo de un proyecto depende del tipo de proyecto y de su complejidad. 
Hemos trabajado en proyectos que se concluyen en 1 semana y otros que concluyen en 1 mes y medio. 

Nosotros no tenemos paquetes con rangos de precios ya que nosotros desarrollamos soluciones, no vendemos productos. El precio se adaptará a las necesidades particulares de cada proyecto.

Una vez que hayas adquirido un recurso este se guardará en tus pedidos dentro de tu perfil de usuario. Asegúrate de iniciar sesión en todas tus compras para que tengas acceso a ese recurso más adelante.

No. Nuestros precios van acorde a la solución que se desarrollará. Tomando en cuenta que es un equilibrio entre precio, costo y valor.

Escoge tu Divisa
USD Dólar de los Estados Unidos (US)

VISITA NUESTRO BLOG

Échale un vistazo a nuestro blog, entérate de cosas nuevas, aprende cosas nuevas y ve cómo puedes solucionar distintos problemas.

REVISA NUESTROS RECURSOS

Encuentra plantillas, manuales y muchos más recursos. Descargalos para que puedas usarlos dentro de tus proyectos, ya sean personales o profesionales.

PONGAMONOS EN CONTACTO

Te apoyaremos en tu proyecto, cuéntanos lo que tienes en mente, tus ideas, tus objetivos. Nos gustaría conocerte y ponernos en contacto contigo.